LOS ERRORES QUE HAY QUE EVITAR CUANDO INTENTAS A VENDER TU CASA RÁPIDO

Aggiornamento: 24 gen

Si ya has vendido una casa, sabes las dificultades o los problemas que hay que afrontar especialmente para lo que deciden de vender como particulares con agencias poco profesionales.

Esta guía esta hacha para todos aquellos que quieran hacer pasos correctos en el mercado inmobiliario sin fallar


Los 9 Errores que puedes evitar si quieres vender una casa muy fácilmente

1- MALVENDER

La prisa lleva malos consejos. Especialmente cuando hay en juego mucho dinero, como la venta de un inmueble. Cuando valoras la propiedad es siempre aconsejable confiar en un profesional. Sacar en el mercado una casa infravalorada no siempre te ayuda a vender antes. El riesgo es entrar en una negociación con muchos especuladores expertos que hacen ofertas muy a la rebaja…..

2- ERRORES EN EL CATASTRO

Antes de ponerlo a la venta asegúrate que todos los trabajos, reformas, modificaciones a la propiedad sean inscriptas. Esto es para evitar demoras burocráticas, asustar potenciales compradores y subir los gastos de ventas. Por esta razón los expertos de Welchome ayudan los clientes a respetar las normativas

3- EL DESORDEN EN LA CASA

Uno de los errores más común a la hora de vender es el desinterés en la propiedad. Esto lleva muchos propietarios a descuidar la presentación, la imagen , y todos los pequeños detalles que convierten la casa atractiva. Si esto conlleva a una pequeña inversión en trabajos de reformas aconsejamos de no pensarlo mucho. Las casas adquieren valor con pequeñas actualizaciones como por ejemplo pintar las paredes.

4- ERRORES EN LOS ANUNCIOS

Con muchas probabilidades habrás leído miles de anuncios y a primera vista te parecerán todos iguales: no hace falta ser un genio para escribir un anuncio pensarás. La verdad es un poco diferente: los anuncios no son todos iguales. Entender como destacar en tu anuncio es un trabajo y necesita de conocimientos profesionales. Nosotros de Welchome somos expertos en esto.

5- EL COMPRADOR SE FIJA SOLO EN LA CASA: LAS HABITACIONES

Pensar que el comprador observe con atención solo el inmueble es un error. La compraventa tiene una componente importante de emociones y sensaciones. Y es justo esto que nosotros tenemos que controlar. Limpieza: antes de recibir una visita limpia la casa

Ventilación: abre las ventanas antes de recibir visitas Orden: mantener la casa ordenada , quita los objetos fuera de su sitio: la casa aparenta más amplia 6- LA LUZ

Aconsejamos siempre de organizar citas y visitas en horas diurnas, mantener persianas y cortinas abiertas, cambia bombillas que no funcionanan. Una casa que es percibida como poco luminosa puede perder un 30% de interesados

7-MASCOTAS

Tener una mascota es una elección personal. Hay quien los adoras, quien hace una cuestión de higiene y quien hace una cuestión de principio. La mejor manera de poner todos de acuerdo es: no presentar los animales en una casa en venta.

8- EL JARDÍN Si tu vivienda tiene jardín tiene en cuenta de esto: es una lama a doble hilo. Un jardín descuidado aleja el comprador, así que antes de poner en venta la propiedad cuídalo , arregla las plantas y ordena todas las herramientas.

9-VENDER SIN AYUDA

Vender la vivienda sin la ayuda de un experto es una tentación para muchos. El objetivo es el de ahorrar dinero sobre la comisión .Te darás cuenta que si quieres vender la casa al precio justo y rápidamente necesitas el apoyo de un experto. Si decides de confiar en Welchome para vender tu casa no deberás pagar comisiones: nuestros honorarios son fijos y te permitirá de aprovechar de todas las herramientas necesarias para vender tu casa con éxito.





#vacanz

4 visualizzazioni0 commenti